Jul 16, 2014

MAMÁ FRAMBOISE


Cada vez que voy a Madrid suelo incluir en la ruta gastronómica algún que otro local que esté de moda, que sea nuevo o que aporte algo diferente, y esta vez le tocó el turno a MAMÁ FRAMBOISE, una pastelería- salón de té ideal para desayunar, hacer un paréntesis entre museo y museo o sencillamente para darte un capricho dulce. Es uno de esos lugares, con una decoración Shabby Chic, tan de actualidad, en la que ofrecen una variada selección de pastelitos bien elaborados, macarons de todos los sabores, tartas, bizcochos, galletas y croissants, en los que en la gran mayoría no puede faltar el toque de frambuesa. Todos ellos para acompañar con una buena taza de café, té o chocolate.
La mini tartaleta de frambuesa?... Mmmm deliciosa!!! 

Jul 4, 2014

MILANO - PART II



Nos adentramos en el interior de la ciudad para conocer algo más, porque Milán no sólo es moda, también tiene maravillosos lugares donde perderse, zonas de diversión, barrios pintorescos, incluso un lugar diferente y especial para el descanso eterno. Así daremos un  relajante paseo por el Parque Sempione, cenaremos y tomaremos una copa en el Naviglio grande, recorreremos el barrio de Brera, una de las zonas más elegantes y exclusivas de la ciudad, conocido por su ambiente como "la bohemia de lujo" y aprovecharemos para tomar un rico helado, dicho sea de paso en Amorino, mi heladería favorita y visitaremos el monumental cementerio de la ciudad.
Un ambiente de verdadera capital europea!!! 

We go into the city for something else, because Milan is not only fashionable, it also has wonderful places to get lost, areas of fun, picturesque neighborhoods, even a different and special place for eternal rest. So we will take a relaxing stroll along the Sempione Park, dinner and have a drink on the large Naviglio, crossing the Brera, one of the most elegant and exclusive areas of the city, known for its atmosphere as "Bohemian Luxury" and take the opportunity to have a rich cream, by the passage in Amorino, my favorite ice creamand visit the monumental city cemetery.
An atmosphere of true European capital!